logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

¿Sabes por qué al Pickleball lo llaman el deporte 3G?

  • Publicado el 14 de Agosto de 2021
  • |
  • PICKLEBALL
  • 1922

¿Sabes por qué al Pickleball lo llaman el deporte 3G?

El Pickleball es una mezcla entre bádminton, tenis y ping pong que atrae a jugadores de todas las edades, desde niños hasta mayores de 90 años. Es por ello que se le conoce como el deporte 3G, porque abarca tres generaciones entre las edades de las personas que lo practican.

Un deporte para tres generaciones

El Pickleball es un deporte perfecto para personas de todas las edades con o sin experiencia previa en la práctica deportiva.

  • Niñ@s y Jóvenes. Por su facilidad de aprendizaje es ideal para la iniciación de niños y niñas de todas las edades en el mundo del deporte.

  • Perfecto tanto para hombres y mujeres sin experiencia previa en deportes de raqueta, como para aquellos que sí la tienen y que se sentirán competitivos desde el primer día.

  • Es el deporte de moda entre los mayores que buscan una actividad sencilla y con poco riesgo de lesiones, que les permite mantenerse en forma.

Un deporte para competir.

Dada su complejidad técnica supone también un reto competitivo ideal para aquellos que buscan ir paso más allá.

Existen competiciones para todos los niveles y edades, incluido un circuito profesional del que podrás comenzar a formar parte muy pronto.

Un deporte para todo el año

Vila Pickleball te ofrece un espacio indoor dónde, durante todo el año, vas a poder disfrutar aprendiendo y practicando Pickleball, el deporte del futuro.

Si eres una persona que le gustan los retos, la diversión, cuidarse mientras pasas un rato divertido con los tuyos, en ese caso ¡tendrás que venir y comprobarlo por ti mismo!

En Vila Pickleball disponemos de las mejores instalaciones para que practiques Pickleball con tu grupo de amigos, familia o tú sol@, ¡Te esperamos!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!