logo Vila Pickleball

Pickleball indoor en Sabadell

Descubre nuestras instalaciones

Practica Pickleball indoor con nosotros


En Vila Pickleball contamos con las primeras instalaciones de Pickleball indoor de Barcelona, donde podrás disfrutar de un deporte que está de moda de una forma inmejorable y en unas condiciones espectaculares.

Nuestras instalaciones se componen de 4 pistas de Pickleball cubiertas con las medidas reglamentarias oficiales para que practiques Pickleball con amigos, familia o compañeros de empresa.

 

¡Un deporte para tod@s!

El Pickleball es un deporte perfecto para personas de todas las edades con o sin experiencia previa en la práctica deportiva y también para divertirse y competir.

Por su facilidad de aprendizaje, el Pickleball es ideal para la para la iniciación de niños y niñas de todas las edades en el mundo del deporte. También es un deporte perfecto tanto para hombres y mujeres sin experiencia previa en deportes de raqueta, como para aquellos que sí la tienen y que se sentirán competitivos desde el primer día.

El Pickleball es el deporte de moda entre las personas mayores que buscan un deporte que sea sencillo y con poco riesgo de lesiones, que, además, les permite mantenerse en forma.

Por sus características es un deporte muy social, ideal para realizar ejercicio de una forma sana y divertida con amigos y familia.

Dada su complejidad táctica, el Pickleball  supone también un reto competitivo ideal para aquellos que buscan ir paso más allá. Existen competiciones para todos los niveles y edades, incluido un circuito profesional.

 


Comprueba tu nivel en Pickleball

Los jugadores de Pickleball de las partidas abiertas y de los campeonatos o ligas deben identificarse con esta clasificación para poder jugar igualados. Pulsa en el siguiente botón para conocer tu nivel de juego:


Ranking de nuestros jugadores en Vila Pickleball

En Vila Pickleball hemos elaborado un sistema de puntos para configurar un ranking con nuestr@s jugador@s. Pretendemos ser justos y que haya una cierta competitividad sana entre las personas que practicáis este deporte y así, os animéis a mejorar y subir en la clasificación. Accede a nuestro ranking en el siguiente botón:

Actividades Vila Pickleball

pickleball barcelona

Pickleball

yoga pickleball barcelona

Yoga

meditación pickleball barcelona

Meditación

mindfulness pickleball barcelona

Mindfulness

meditación pickleball barcelona

Microgimnasia

meditación pickleball barcelona

Pilates

Servicios Vila Pickleball

masajes pickleball barcelona

Fisioterapia Deportiva

meditación pickleball barcelona

Osteopatía Deportiva

bar pickleball barcelona

Healthy Bar

alquiler de material pickleball barcelona

Alquiler de Material

tienda vila pickleball barcelona

Tienda

formacion vila pickleball barcelona

Formación