logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Entrevista en el capítulo 169 de 'Fet a mida' a Almudena y Erica

  • Publicado el 07 de Marzo de 2022
  • |
  • PRENSA Y MEDIOS
  • 919

Entrevista en el capítulo 169 de 'Fet a mida' a Almudena y Erica

Hoy os traemos la entrevista que se realizó en el Capítulo 169 del programa 'Fet a mida' a Almudena, nuestra Gerente y a nuestra monitora Erica.

En esta entrevista, Almudena explicó las bondades y beneficios de este nuevo deporte, el Pickleball, que está causando furor en España desde que se ha importado de su país original, Estados Unidos.

"El pickleball es un deporte que combina otros deportes como el tenis, bádminton o ping-pong", explica Almudena. Esta característica ha ayudado a la rápida conexión que se ha creado con todo tipo de público, formado por todas las franjas de edad.

Su fácil adaptación a las reglas del juego y su atractivo táctico hacen sentir al jugador muy cómodo desde el principio y esto facilita la práctica regular, según nos cuenta Erica, monitora de Vila Pickleball.

Os dejamos aquí el vídeo con el programa completo. La entrevista a Almudena y Erica se puede ver a partir del minuto 1:49:35:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!