logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Vila Pickeball en el periódico Cinco Días: España se contagia de la fiebre 'Pickleball'

  • Publicado el 31 de Octubre de 2022
  • |
  • PRENSA Y MEDIOS
  • 717

Vila Pickeball en el periódico Cinco Días: España se contagia de la fiebre 'Pickleball'

El auge del pickleball en España es una realidad, y lo confirman noticas como ésta. publicada recientemente en el periódico Cinco Días. En el artículo se repasa la historia de este deporte desde sus inicios y como ha recalado con éxito en España de la mano de clubes como eol nuestro. Os dejamos un extracto de la noticia, que podéis leer completa en este enlace: España se contagia de la fiebre 'Pickleball' (Cinco Días):

"... En España, ya practican este deporte más de mil personas, aunque desde la Asociación Española de Pickleball, creada en 2012, aseguran que la cifra se triplicará en menos de un año. “Nos están llamando directores de centros deportivos para aprovechar sus instalaciones, profesores de tenis y de pádel. Ahora el Ayuntamiento de Madrid lo tiene dentro de su oferta deportiva y lo ha incluido en algunos de sus centros”, explica Roberto Pérez, presidente de la asociación, que, además, asegura que ya han organizado 11 cursos de monitores y cada vez hay más demanda.

Un mayor interés que también han notado en Vila Pickleball, un club de Sabadell, fundado hace un año, al que cada semana acuden unas 60 personas para participar en las cuatro competiciones que tienen. Este club fue uno de los que participó el pasado septiembre en el Spanish Open, una competición internacional que desde 2015 organiza la asociación española y que congrega a jugadores de hasta 15 países."


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!