logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Entrevista radiofónica en 'Més que esport' a nuestra Gerente, Almudena Lázaro

  • Publicado el 23 de Marzo de 2022
  • |
  • PRENSA Y MEDIOS
  • 1187

Entrevista radiofónica en 'Més que esport' a nuestra Gerente, Almudena Lázaro

Hoy os dejamos la entrevista que se realizó en el programa 'Més que esport' de RNE, a Almudena, nuestra Gerente.

El programa 'Més que sport' se emite de lunes a viernes de 19:30h a 20:30h y quiere ser otra forma de disfrutar del deporte y 'a los oyentes historias y hitos deportivos que habitualmente no tienen cabida en los programas o informativos de actualidad deportiva. Por eso el programa incluye entrevistas con deportistas anónimos que tienen una historia humana detrás; con ex deportistas profesionales para conocer cómo es su vida después del deporte así como un recorrido por la geografía catalana, sus pueblos y su gente, con el deporte como excusa, entre otras cosas.

En esta entrevista, Almudena explicó los beneficios y bondades de este nuevo deporte, el Pickleball, que está causando furor en España desde que se ha importado de su país original, Estados Unidos.

"El pickleball es un deporte que combina otros deportes como el tenis, bádminton o ping-pong", explica Almudena. Esta característica ha ayudado a la rápida conexión que se ha creado con todo tipo de público, formado por todas las franjas de edad.

Su fácil adaptación a las reglas del juego y su atractivo táctico hacen sentir al jugador muy cómodo desde el principio y esto facilita la práctica regular, según nos cuenta Erica, monitora de Vila Pickleball.

Tocando en la imagen podéis acceder a la entrevista completa:

Entrevista a Almudena en Mes que Sport


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!