logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Torneo de Otoño para celebrar el primer aniversario de Vila Pickleball

  • Publicado el 13 de Octubre de 2022
  • |
  • TORNEOS
  • 794

Torneo de Otoño para celebrar el primer aniversario de Vila Pickleball

Vila Pickleball, el primer club indoor de pickleball ubicado en Sabadell, celebró el pasado fin de semana su Torneo de Otoño aprovechando su primer aniversario.

Este torneo contó con la colaboración de los patrocinadores ZCebra, Trasserra Perruquers, Cafes Mama Same y Sandra Vera Estilista.

L@s jugador@s pudieron competir en todas las categorías, dobles masculinos, femeninos y mixtos, además de la categoría individual que, sin duda, requiere una preparación física de alto nivel.

Casi 100 participantes de diferentes nacionalidades y procedencias, (USA, Alemania, UK, País Vasco, Valencia, Madrid y, por supuesto, Cataluña), se concentraron en las instalaciones de Vila Pickleball para disfrutar de un fin de semana de competición, con un nivel de juego muy intenso, dónde la deportividad, el compañerismo, la diversión y el buen Pickleball fueron la clave del éxito.

El Torneo de Otoño dio comienzo la mañana de sábado día 08, con la categoría individual, donde el Oro fue para el madrileño Carlos B. del equipo Elipai-pai, la plata se la quedó el jugador catalán Arturo A. (que jugó lesionado) y el bronce para el estadounidense Nick T., éstos últimos de Vila Pickleball.

Por la tarde se disputó la categoría dobles mixtos, donde la medalla de Oro fue para la pareja Eva L. y Siscu M., seguidos de Maite U. y Petén A. con la plata y Maria A y Arturo A. con el bronce. Las tres parejas del equipo Vila Pickleball.

El domingo día 09 dio comienzo la categoría dobles masculinos, donde la pareja

Torneo de Otoño para celebrar el primer aniversario de Vila Pickleball

ganadora fue Carlos B. y Juan Carlos jugadores del equipo Elipai-pai y Vila Pickleball respectivamente. La plata se la colgaron nuestros ya habituales en el podium, Petén y Arturo, padre e hijo jugadores de Vila Pickleball y el bronce para Juanjo G y David M., también de Vila Pickleball.

Torneo de Otoño para celebrar el primer aniversario de Vila Pickleball

Por la tarde se jugó la categoría dobles femeninos, donde, en una final vibrante, el oro cayó en manos de las catalanas Eva L. y Marta F., la plata para las madrileñas Patricia C. y Mónica F., y el bronce para las vasco-catalanas Maite U. y Maria A.

El Torneo de Otoño, uno de los cuatro torneos que se disputan a lo largo del año en Vila Pickleball, ha dejado clara evidencia de la calidad de l@s jugador@s de este emocionante deporte, el pickleball.

Desde el club Vila Pickleball, durante este primer año, hemos visto crecer en número y nivel de juego a tod@s l@s amantes de este deporte de pala que ya es oficial en 57 países y aspira a ser Olímpico en Los Ángeles 2028.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!