logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Vila Pickleball celebra su Torneo de Primavera

  • Publicado el 24 de Abril de 2023
  • |
  • TORNEOS
  • 729

Vila Pickleball celebra su Torneo de Primavera

Este pasado fin de semana, Vila Pickleball, celebró su Torneo de Primavera, el segundo de los cuatro torneos que realizará el Club Sabadellense a lo largo del 2023.

Vila Pickleball ya advirtió el gran crecimiento que estaba teniendo este deporte y de la popularidad que estaban teniendo sus torneos entre los jugadores de pickleball en el panorama internacional y no ha habido mejor forma de materializar esto que el Torneo de Primavera. Casi 100 participantes de diferentes nacionalidades como (Francia, Suecia, Argentina, Brasil), además de jugadores de Rota, Madrid, Guadalajara y, por supuesto, locales, se concentraron en las instalaciones del Club Vila Pickleball para disfrutar de un fin de semana de competición con un nivel de juego de lo más alto de Europa, donde la deportividad, el compañerismo, la diversión y el buen Pickleball fueron la clave del éxito.

Tuvimos el placer de contar con campeones Europeos de la talla de Maria Costantino, Jesús Campos, Miguel Poley y Martín Suárez.

En el Torneo de Primavera se disputaron todas las categorías: dobles masculinos, femeninos y mixtos, además de la individual.

Se dió inicio la mañana del sábado 15, con la categoría individual masculina y femenina. En la masculina el Oro fue para el joven campeón Europeo Jesús Campos, la plata se la llevó el argentino Martín Suárez haciendo muestra de su veteranía y experiencia y completó el podio con el bronce el roteño Miguel Poley. En la categoría femenina el Oro fue para la malagueña campeona de Europa Maria Costantino, la plata se la llevó estonia Katlin Savva y el bronce para la francesa Eugénie Demouy.

El sábado por la tarde se disputó la categoría dobles mixtos donde la medalla de Oro fue para la pareja formada por Maria C. y Jesús C., en segundo lugar, dando guerra a los campeones, el equipo de Vila Pickleball Eva L. y Siscu M. y el bronce fue para Katlin S. y Javier R.

En la mañana del domingo día 29 dió comienzo la categoría dobles masculinos, donde la disputada victoria fue para la pareja formada por Jesús C. y Miguel P., completando así la triple corona para el jugador de Rota. La plata se la colgaron Petén A. y Juan Carlos del Ama, dejando en el podio de nuevo a un equipo de Vila Pickleball y el bronce fue para la pareja formada por el francés Yann Gaudumet y el español Javier R..

Por la tarde se jugó la Categoría dobles femeninos, donde, en una final vibrante, el oro cayó para la madrileña de Elipaipai, Anita Arroyo y la jugadora de Zcebra Maria C. (completando la triple medalla), la plata para la pareja formada por las catalanas Eva L. y Marta F., del equipo de Vila Pickleball y el bronce para el equipo Zcebra formado por la argentina Agostina N y la madrileña, Gema G..

El torneo ha contado con el patrocinio y la app de RAQT, las marcas de pickleball Estadounidenses como Franklin Sports y Diadem, las marcas Españolas ZCebra y Bepickle, y también con las empresas DGP, Andadas, Parquets del Ama, Roc Nature, MUSSO y el hotel donde se alojaron los jugadores Sercotel, que torneo tras torneo siguen apostando por el pickleball y por nuestro club.

El Torneo de Primavera de Vila Pickleball, ha demostrado el alcance que están teniendo los torneos organizados por el club catalán, que está traspasando fronteras.

En Julio tendrá lugar el Torneo de Verano, en el que se espera tener un gran cartel de jugadores profesionales además de los jugadores del club, en el que estará muy disputado poder colgarse una medalla. Estar atentos!!

Os dejamos algunas fotos del torneo de primavera a continuación:



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!