logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

ÉXITO DE VILA PICKLEBALL EN EL SPANISH OPEN 2022

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2022
  • |
  • TORNEOS
  • 1786

ÉXITO DE VILA PICKLEBALL EN EL SPANISH OPEN 2022

Vila Pickleball, el club de pickleball de Sabadell con menos de un año de vida, ha conseguido 4 medallas en el torneo internacional más prestigioso de España.

Ya lo decían hace 1 año: “hemos venido para quedarnos”, y lo están demostrando con hechos. La primera participación del club de pickleball del Vallès en un torneo internacional, se ha traducido en 🥇 1 medalla de oro, 🥈 2 de plata y 🥉 1 de bronce, aparte de 3 cuartos lugares que estuvieron a las puertas del bronce también.

🥇 La medalla de oro fue para la categoría de dobles femeninos 3.0 +19, con las jugadoras María y Maite, que demostraron después de incorporarse al club hacía 1 mes, que la lucha y la perseverancia dan sus frutos.

🥈 Una medalla de plata la consiguió en Petén, en la categoría individual masculina 4.0 +50, con una lección de veteranía y esfuerzo, frotando la medalla de oro, que no fue posible, en parte, por las malas condiciones lumínicas de la pista exterior.

🥈 La otra medalla de plata la ganaron Jim y Maite, en categoría dobles mixtas 4.0 +19, enfrentándose tanto a semifinal (donde remontaron un set en contra) como la final, con jugadores que están al arriba de todo del panorama europeo con más de 6 años de experiencia previa en torneos.

🥉 Y la medalla de bronce, la ganaron de nuevo Petén y Juan Carlos, en categoría dobles masculinos 4.0 +50, tirando de orgullo y pundonor, enfrentándose a un rival con mucha más experiencia y dominio del tiempo...(llegaron a tener 8 puntos de partido!!).

Mención especial a los jugadores y jugadoras más valientes que se apuntaron a la máxima categoría, luchando contra campeones y campeonas de Europa: Eva, Marta, Jim, Neil y Siscu. Es un orgullo que al final de cada partido recibieran la enhorabuena de los rivales por el buen papel hecho en su primer torneo internacional.

Desde el Club también se quiere agradecer a todos los sponsor que han apostado por el proyecto y han creído que era posible; Diadem, VGSS Security, Montal Assessors, ServiVallés Decoració, Instalaciones Campos y Manelets & Carmetes.

Este es solo el primero de los éxitos de este club, puesto que con el entrenamiento de este jugadores y la hornada de los nuevos que se están formando, estamos seguros que llegarán muchos más días de alegría!!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!