logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Vila Pickleball celebra su primer Torneo de Invierno

  • Publicado el 03 de Febrero de 2023
  • |
  • TORNEOS
  • 747

Vila Pickleball celebra su primer Torneo de Invierno

Este pasado fin de semana, los días 28 y 29 de enero, el club Vila Pickleball Sabadell, celebró su Torneo de Invierno, el primero de los cuatro torneos que realizará el Club de Pickleball Sabadellense a lo largo del 2023.

Casi 100 participantes de diferentes nacionalidades como Argentina, México, Brasil y, por supuesto, locales, se concentraron en las instalaciones del Club Vila Pickleball para disfrutar de un fin de semana de competición, con un nivel de juego cada vez más elevado, donde la deportividad, el compañerismo, la diversión y el buen Pickleball fueron la clave del éxito.

Este torneo tuvo la suerte de contar con jugadores y jugadoras profesionales de Pickleball de la talla de Martín Suárez, campeón de España en dobles masculinos y campeón de Europa en categoría mixta.

Tod@s los participantes pudieron comprobar su gran nivel de juego dentro de pista dentro y su carácter cercano fuera de ella.

En el Torneo de Invierno se disputaron todas las categorías de juego posibles: dobles masculinos, femeninos y mixtos, además de la categoría individual.
El pistoletazo de salida comenzó la mañana del sábado día 28, con la categoría individual, donde el Oro fue para Martín S., la plata se la llevó el joven jugador Mexicano, Andrés B. y el bronce para el catalán de Vila Pickleball Petén A.

El sábado por la tarde se disputó la categoría dobles mixtos donde la medalla de Oro fue para la pareja del equipo Zcebra formada por Martín S. y Agostina N., en segundo lugar dando guerra a los campeones, la plata fue para Marta F. y Arturo A. y el bronce fue para Eva L. y Siscu M., estas últimas parejas, de Vila Pickleball.

Primer Torneo de invierno de Pickleball en sabadell
Primer Torneo de invierno de Pickleball en sabadell

En la mañana del domingo día 29 dió comienzo la Categoría dobles masculinos, donde la disputada victoria fue para la pareja formada por Martín S. y Daniel P., completando así la triple corona para el jugador argentino. La plata se la colgaron Jesús I. y Adrià R., jugadores que demostraron que se puede combinar perfectamente el pádel y el Pickleball.
El bronce fue para Juanjo G. y David T., de Vila Pickleball.

Por la tarde se jugó la Categoría dobles femeninos, donde, en una final vibrante hasta el tercer set, el oro cayó en manos de las catalanas Eva L. y Marta F., la plata para la pareja formada por Agostina N. y la prometedora Lidia G., y el bronce para la pareja formada por la catalana de Vila Pickleball Júlia V. y la madrileña de Elipaipai, Anita A.

Primer Torneo de invierno de Pickleball en sabadell

El torneo ha contado con el patrocinio de marcas de pickleball Estadounidenses como Franklin Sports y Diadem, la marca Española ZCebra, y la tienda online La cocina del Pickleball, como las empresas Trasserra Perruquers, Parquets del Ama y Sandra Vera Estilista, que torneo tras torneo siguen apostando por el pickleball y por nuestro club.
Todas sus aportaciones en forma de regalos de material de pickleball, productos y/o servicios profesionales fueron entregados a los ganadores de cada categoría y también en los sorteos que se fueron realizando a lo largo de todo el fin de semana.

El Torneo de Invierno, uno de los cuatro torneos que se disputan a lo largo del año en Vila Pickleball, ha dejado claro el enorme crecimiento de los practicantes de este deporte y el aumento de nivel que hay entre los jugadores más habituales.

En unos meses, el Torneo de Primavera, confirmará este crecimiento!!



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!