logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Nuevo éxito de Vila Pickleball en el Spanish Open 2023

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2023
  • |
  • TORNEOS
  • 798

Nuevo éxito de Vila Pickleball en el Spanish Open 2023

Vila Pickleball, el club de Pickleball de Sabadell, ha conseguido 6 medallas en el torneo internacional más prestigioso de España: el Spanish Open Pickleball.

La segunda participación del club del Vallès en un torneo internacional, se ha traducido en 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce, aparte de 1 cuarto lugar que estuvo a las puertas del bronce.

Las medallas de oro fueron para la categoría de dobles femeninos 3.5 +19, con las jugadoras María y Alba, donde María revalidó la medalla del año pasado y Alba se estrenó en el medallero a lo grande. La otra medalla de oro fue en dobles mixtos 3.5 +19, con Alba repitiendo trono junto con Ferrán que se sacó la espina del año pasado superando con creces las expectativas.

Una de las dos medallas de plata vino de la mano de Lluís en la categoría individual +50, donde casualmente coincidió en las semifinales con Petén, ganador de la plata el año pasado. La segunda medalla de plata la ganó la pareja mixta Anna y Juan Carlos, también en +50, demostrando que si se entrena se puede!! Un premio merecidísimo para esta pareja que nunca bajó los brazos.

Las dos medallas de bronce las ganaron 4 chicas: la pareja junior Eva y Lucía, que se estrenaron en un Open Internacional, y Anna que repitió podio, esta vez con Tere, en la categoría 3.5 +19, donde se enfrentaron hasta 2 veces con las campeonas.

Mención especial a la participación de Miquel, jugador en silla de ruedas, que compitió en el torneo tanto en dobles mixtos con Lidia, como en dobles masculinos con Pep, que, a su vez, participó en dobles mixtos con su hija Eva. Cosas así hacen a este deporte especial y a nuestr@s jugador@s aún más grandes.

Desde el Club también queremos agradecer a todos los sponsors que han apostado por el proyecto y han creído que era posible: Diadem, Musso, MamaSame, ServiVallès Decoració, Instalaciones Campos y Montal.

Con este éxito el club sabadellense se mantiene como una referencia a nivel estatal, siendo el mayor en volumen de participantes y el más galardonado en medallas.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!