logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Las mejores palas del mercado al mejor precio en Vila Pickleball

  • Publicado el 17 de Octubre de 2022
  • |
  • PALAS DE PICKLEBALL
  • 2706

Las mejores palas del mercado al mejor precio en Vila Pickleball

En Vila Pickleball queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a las mejores palas de pickleball al mejor precio, es por eso que tenemos acuerdos con 3 de las marcas con más calidad del mercado (Selkirk, Diadem y ZCebra), las cuales tienen un claro enfoque en I+D, intentando que cada pala sea mejor que la anterior, y que la experiencia de usuario sea perfecta en todos los sentidos.

ZCebra

Es la marca Española de palas de pickleball. Bajo el liderazgo de Xiana, esta marca se está convirtiendo en una marca de referencia en Europa. Su gran apuesta por la innovación hace que sus palas sean cada vez más fiables y resistentes, y se adapten a las manos de los jugadores más exigentes. De hecho, los tres mejores jugadores Europeos juegan con ellas.

Las mejores palas ZCebra del mercado al mejor precio en Vila Pickleball

Diadem

Marca muy conocida en el mundo del tenis, ha apostado recientemente por el pickleball, convirtiéndose, en poco tiempo, en una de las marcas que más buen resultado está dando. Sus palas de referencia son las Icon, con la superficie de poliuretano, perfecta para el spin que tanto gusta a los jugadores que buscan efectos, y las Warrior, que, como su nombre indica, dan potencia y control para aquellos a los que gusta el juego más directo.

Las mejores palas Diadem del mercado al mejor precio en Vila Pickleball

 

Selkirk

Es una de las marcas estadounidenses más conocidas por los jugadores de pickleball. Al igual que ZCebra, es exclusiva de pickleball, y su I+D es de las más potentes del mundo. Tanto es así, que tienen palas para todos los gustos y estilos, con lo que seguro que encuentras aquella que se adapte perfectamente a tu juego, ya que cuentan con palas de ataque (Invikta), más defensivas para los amantes del tenis (S2) y neutras para quienes prefieran más control (Epic). En Vila Pickleball hemos conseguido ser distribuidores llegando a un acuerdo comercial que beneficiará a los usuarios que quieran disfrutar de estas exclusivas palas.

Las mejores palas Selkirk del mercado al mejor precio en Vila Pickleball


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas