logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Próximo Evento Vila Pickleball Torneo de Otoño 2023

  • Publicado el 22 de Julio de 2023
  • |
  • EVENTOS
  • 790

Próximo Evento Vila Pickleball Torneo de Otoño 2023

El pasado 08 y 09 de Julio , Vila Pickleball, celebró su Torneo de Verano, el Tercero de los cuatro torneos que realizará el Club Catalán a lo largo del 2023. 

En este último torneo ha habido una gran presencia de jugadores nacionales donde destaca la participación de jugadores del Club madrileño Elipaipai y los habituales jugadores locales de Vila Pickleball, además de contar con la presencia de uno de los jugadores más prometedores y de mayor nivel en el panorama Europeo, Miguel Poley. 

En el Torneo de Verano se disputaron las categorías: dobles masculinos y mixtos, además de la individual. 

El torneo empezó la mañana del sábado 8, con la categoría individual. En esta categoría el Oro fue para el joven Miguel Poley,  la plata se la llevó el experimentado tenista aunque novel en el pickleball Xabi Pérez y completó el podio con el bronce el madrileño Carlos Badia.

El sábado por la tarde se disputó la categoría dobles mixtos donde la medalla de Oro fue para la pareja formada por Carlos B. y Patricia C., en segundo lugar, dando guerra a los campeones, el equipo de Cristina A. y Alfonso N. y el bronce fue para Marta F y Ferran O. Vila Pickleball  

Próximo evento Vila Pickleball torneo de otoño 2023

A las 9 de la mañana del domingo día 9 dió comienzo la categoría dobles masculinos, donde la disputada victoria fue para la pareja formada por Fran De Marcos. y Alfonso N.. La plata se la colgaron Carlos B. y Javi M., y el bronce fue para la pareja formada por Miguel P. y Xabi P..  

El torneo ha contado con el patrocinio de marcas de pickleball Estadounidenses como Franklin Sports, Head y Diadem, y también con las empresas locales Andadas, Perruqueries Traserra, SandraVera Estilistas, la Cocina del Pickleball, la app de RAQT y los hoteles donde se alojaron los jugadores Sercotel y Hotel Urpi,   que torneo tras torneo siguen apostando por el pickleball y por nuestro club.  

El Torneo de Verano de Vila Pickleball ha congregado un gran número de jugadores de gran calidad, dentro y fuera de pista, que competición tras competición dan fe de que este deporte avanza con paso firme hacia el ÉXITO. 

En septiembre tendrá lugar el Spanish open, un evento internacional, con parada en España, para el que los jugadores de la “Marea púrpura” de Vila Pickleball  llevan entrenando meses. El objetivo de la “Marea púrpura” tiene ell objetivo de llegar a la competición dando lo mejor de cada uno de los jugadores sin olvidarse de disfrutar de la experiencia y dispuestos a colgarse alguna que otra medalla.


PRÓXIMO EVENTO VILA PICKLEBALL TORNEO DE OTOÑO 2023.
Seguiremos informando!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios

Alberto
10-11-2023

Buenas tardes. Quería saber si es posible cuando se va a realizar el próximo torneo de pickleball. Muchas gracias


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!