logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

El pickleball sigue al alza: Espectacular torneo de otoño en Vila Pickleball

  • Publicado el 25 de Octubre de 2023
  • |
  • TORNEOS
  • 628

El pickleball sigue al alza: Espectacular torneo de otoño en Vila Pickleball

Aprovechando el segundo aniversario de Vila Pickleball, se organizó el pasado fin de semana, el cuarto y último torneo de la temporada: el Torneo de Otoño.

El evento contó con más de cincuenta jugadores de todo el estado y la calidad, como estamos acostumbrados en cada sesión, aumentó.

El sábado por la mañana se disputó la categoría individual masculina y el oro se lo llevó el barcelonés Ignasi DR. seguido de Esteban M. (salario) y Vicente M. (bronce), estos últimos, jugadores del Elche Sporting Club.

El sábado por la tarde fue el turno de los dobles mixtos donde los argentinos Nerea D. y Martín S. fueron los ganadores indiscutibles ganando en dos sets en la final 11-4 y 11-3. Como ya es habitual, completaron el podio los jugadores locales Eva L. y Siscu M. con la plata, y el bronce se lo llevaron Domini E. y Agostina N. después de dos últimos sets muy disputados, contra la otra pareja de Vila Pickleball, Petén Á. y Núria S.

Después de esta jornada intensa del sábado, se celebró la tradicional cena del torneo en La Diosa, donde, aparte, de otras sorpresas, se realizaron sorteos de obsequios de nuestros patrocinadores entre todos los jugadores.

El campeonato, reanudó el ritmo el domingo por la mañana, con los dobles masculinos y femeninos, con un altísimo nivel en las dos categorías. En hombres, ganó la pareja formada por Martín S. y Francisco M., después de tres sets de infarto contra Domini E. y Carlos G. del Underground Pickleball Sevilla. El bronce se lo llevaron los ilicitanos Vicente M. y Esteban M. al vencer a los barceloneses Ignasi dR y Xabi P. en dos sets ajustadísimos.

A las parejas femeninas el oro se lo llevó de forma indiscutible a las argentinas NereaD. y Agostina N. contra las locales Mila J. y Núria S. que consiguieron una merecida plata. El bronce también se lo llevó otra pareja de la casa, Alba A. y Maria A después de derrotar a las otras locales Tere P. y Anna C.

Los organizadores se muestran muy contentos con todo el desarrollo del fin de semana y preparan ya el siguiente torneo, que acogerá la ciudad los próximos 24, 25 y 26 de noviembre con la parada del Spanish Pickleball Tour.

El torneo contó con el patrocinio de marcas punteras en el mundo del pickleball como Diadem, ZCebra, Franklin, Selkirk y Bepickle, así como empresas locales que en cada torneo aportan su granito de arena para que esto siga creciendo, como Trasserra Perruquers y Sandra Vera Estilista. Los jugadores se alimentaron con Healthy Poke y ArtBo. Los trofeos y medallas lucieron gracias a Trofeus Badalona.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!