logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Eatlean 4 Seasons Spring de Vila Pickleball sorprende con nuevas caras en la cima del podio

  • Publicado el 26 de Abril de 2024
  • |
  • TORNEOS
  • 620

Eatlean 4 Seasons Spring de Vila Pickleball sorprende con nuevas caras en la cima del podio

El pasado fin de semana, 20 y 21 de abril, Vila Pickleball Sabadell acogió su segunda parada de la competición de cuatro torneos anuales, el “4 Seasons". Eatlean fué la marca que dió nombre al torneo apostando por Vila Pickleball y este deporte con un crecimiento exponencial.

Esta edición fue de récord, pues fue la competición con más jugadores con más de 70 participantes de 10 países distintos, y también con más categorías jugadas.

El sábado por la mañana fue el turno de las tres categorías individuales en el que todos los ganadores se estrenaron en el 4S 2024. En la categoría masculina 3.5 el oro terminó para Bert C. del Underground Sevilla que dejó al jugador local Àlex B. con la plata en una apretada final a tres sets (11-7, 10-12 y 11-8). El bronce cayó en manos de Nico M. jugador de Hospitalet del Infant que dejó a Sito H. sin metal a diferencia de la edición invernal.

En la categoría reina 5.0 el bronce lo ganó el jugador de Moshka, Fran M. eliminando al austríaco Stefan G. que sorprendió en cuartos a todo el mundo eliminando al máximo favorito Jesús Campos en un partido memorable. Finalmente, la final se disputó entre Álvaro D. y Domini E. en el que el Sevillano-Brasileño, Domini, se tuvo que conformar con la medalla de plata. Por primera vez, un podio de 5.0 está compuesto por 3 jugadores del mismo club, el Underground Sevilla, que se consolida como uno de los mejores clubs de España y actualmente el máximo favorito a ganar el 4Seasons de clubs.

Finalmente, en la categoría femenina, el club Sevillano volvió a dar un golpe sobre la mesa con la espectacular competición de Paula L. eliminando a Agostina N. en semifinales (15-12) y a Eugénie D. a dos sets en la final (11-6 y 11-4).

La comida del mediodía fue a cargo de My Instant Pasta que proporcionó un bol de pasta a todos los competidores para recuperar energías al ser uno de los principales partners del torneo.

Por la tarde se realizó una de las categorías más icónicas del pickleball, los dobles mixtos, en el que los ganadores fueron Agostina N. y José Luís G. que vencieron a la pareja Domini E. y Paula L. a tres sets frenéticos que no dejaron a nadie indiferente. El tercer puesto fué para la pareja francesa compuesta por el joven Arthur L. y Marion P. (madre e hijo) que dejaron sin opciones de podio a Eugénie D. y Yann G. al ganar de forma contundente a dos sets.

El domingo era turno de los dobles masculinos y femeninos donde se evidenció la subida de nivel respecto a los pasados torneos.

En la categoría masculina 3.5 los jugadores locales Bernat F. y Pedro L. se colgaron el oro eliminando de forma contundente a todos los rivales que se cruzaron en su camino. El primer set de la final resultó ser poco común al durar casi una hora, pero en el segundo set pudieron marcar más distancias y dejar a Vicenç C. y Jorge M. con la plata. Bert C. y Joss B. cerraron el podio eliminando al jugador de Girona Dan C. y a Arthur L.

En la categoría reina masculina, el oro fué de nuevo para Álvaro D. conjuntamente con José Luís G. de Underground Sevilla que ganaron a dos sets a la pareja compuesta por Yann G. y el jugador de Salamanca Samuel H. que sorprendió a todo el mundo con su excepcional subida de nivel respecto al torneo de invierno. Finalmente el último escalón del podio fué para Domini E. y Francisco M. que  eliminaron en un partido de infarto a los locales Alejandro M. y Ferran O. que se quedaron sin metal en este torneo.

En dobles femeninos, de nuevo hubo dominio de Paula L. con su pareja de Elipai-pai, Jules N., que se colgaron el oro ganando a Eugénie D. y Agostina N. 2 sets a 0, quedándose con una merecida plata. El bronce se fué para el sur de Cataluña en un disputado partido 3 sets entre las jugadoras Verónica C. y Sheila D., que ganaron a las locales Anna C. y Laura H.

El torneo ha sido posible gracias al patrocinador principal del torneo EATLEAN, a los principales patrocinadores Skechers Pickleball y My Instant Pasta, al patrocinador de la bola del torneo, Diadem Sports y a todos los demás colaboradores: Head, Selkirk, Andadas, Enrique Tomás, Healthy Poke, Winner Pickleball, Musso y Sercotel Arrahona. Todo el torneo y circuito ha sido producido y gestionado por Vila Pickleball, con la ayuda de RAQT.

El Summer Tournament, el siguiente torneo del circuito 4 Seasons Vila Pickleball se realizará los próximos 6 y 7 de julio en las mismas instalaciones en la Calle Milà i Fontanals, 153, Sabadell, Barcelona. Estad atent@s!!



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios

Paula
22-06-2024

Hola, nos ponemos en contacto desde el departamento de prensa porque creemos que Vilapickleball podría tener buena recepción en los medios de comunicación. Me interesaba explicarte esta propuesta porque la mención por parte de los periódicos digitales ayuda a potenciar el posicionamiento en buscadores y mejorar la reputación de las marcas, para que puedan proporcionar mayor credibilidad y confianza. Si te parece interesante, podría contactar para que este mes pudierais recibir hasta dos publicaciones sin coste. ¿En qué teléfono podría localizarte?


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!