logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Devin Schmidt en Vila Pickleball

  • Publicado el 20 de Julio de 2023
  • |
  • EVENTOS
  • 548

Devin Schmidt en Vila Pickleball

¡Devin Schmidt en Vila Pickleball!

Devin estuvo el Domingo 18 en Vila Pickleball, realizando su último clínic de su Tour por Europa, dónde únicamente han habido 3 sedes: La Haya, Budapest y Barcelona (Vila Pickleball). 

El entrenador y jugador de nivel Pro, llegaba a España con un palmarés y experiencia increíble, con más de 75 clínics en el último año a sus espaldas, Fundador de la Premier Pickleball Academy y Head Pro del Harbor Square Athletic Club. Además ha estado entrenando algunos de los mejores jugadores de pickleball como son: Tyson McGuffin, Kyle Mckenzie, Susannah Barr, John Sperling y Andrei Daescu. Todo ello le ha llevado a alzarse con 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce en la categoría 5.0 en el último año. 

El estadounidense realizó un clínic con una duración de dos horas en las que enseñó por medio de ejemplos y ejercicios cómo mejorar la técnica de golpes sencillos y esenciales en el juego, además de introducir elementos tácticos y golpes específicos para aquellos jugadores de nivel avanzado y enfocados en la competición.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!