logo Vila Pickleball

Artículo Ampliado

Dave 'The Badger' Weinbach visitó Vila Pickleball para ofrecer el primer y exclusivo clinic de España

  • Publicado el 11 de Marzo de 2022
  • |
  • EVENTOS
  • 1406

Dave 'The Badger' Weinbach visitó Vila Pickleball para ofrecer el primer y exclusivo clinic de España

El pasado domingo 6 de Marzo, Dave 'The Badger' Weinbach visitó Vila Pickleball para ofrecer el primer y exclusivo clinic que el crack americano impartirá en el estado Español. Ofreciendo a los usuarios del club consejos y trucos del mejor juego de Pickleball de la mano del mejor embajador posible.
Dave Weinbach es un renombrado jugador de Pickleball. Nacido en Wisconsin, "The Badger" tiene más de 150 medallas de oro, 10 títulos del US Open, 9 del USAPA Nationals.

Dave visitó nuestras instalaciones y durante la mañana pudimos disfrutar y aprender en su clase magistral. Después de una jornada llena de nuevos conocimientos, trucos y consejos teóricos/prácticos, Dave compartió con todos los asistentes el momento de la comida. Una gran "paellada" dónde pudimos conocer al Dave más profundo. Nos habló de la gran pasión que siente el deporte, lo que le aporta personalmente, todo lo que puede ofrecer al resto de la comunidad y nos dejó claro que debemos sentirnos afortunados en Catalunya por tener estas magníficas instalaciones a nuestro alcance.

Tras la comida la familia de Dave y la familia Vila Pickleball pudieron poner en práctica todo lo aprendido en el Clinic en la ya tradicional "speed", una competición dónde los equipos se mezclan continuamente en un ambiente distendido a la par que competitivo.

Sin duda una jornada de éxito absoluto, donde Dave, la oganización y los participantes no olvidaremos nunca!

A continuación podéis ver en este vídeo la entrevista que dio Dave a nuestros amigos de TV Sabadell Vallès:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Vila Pickleball

Vila Pickleball

Centro deportivo de Pickleball

Somos una empresa de Sabadell que promueve la práctica del deporte del Pickleball, el cuidado de la mente y la nutrición. Colaboramos con diversas entidades promueven el bienestar de la persona.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!